OCONNOR .foro no oficial.
Hola a todos Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

OCONNOR .foro no oficial.
Hola a todos Regist10
OCONNOR .foro no oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por aceshigh Lun Jun 07, 2010 1:53 pm

hey, cómo están
encontré este foro, queriéndo entrar a la página, pero no sé por qué no funciona, en fin, mi nick me lo puse porque justo estaba escuchando este tema, en soy de, no entendí, y puse de ferro, bueno, soy de pacheco, pero entendí que hablaban de fútbol, supongo que es la estupidización del mundial, estupidización muy bienvenida por mí, pero que vuelva a juagr ferro
nada, les aclaro me gusta mucho el metal, pero también otros estilos que en principio no tienen nada que ver, por ejemplo seguí a babasónicos por varios años y al parecer no tiene nada que ver, pero claudio cantaba demonomanía en el 2000 en los shows de ellos y adrián, el cantante de babasónicos ya saben, canta en corta vida, en fin, pero pese a la gran variedad de estilos, soy bastante cerrado, me gust alo qu eme gusta y nada más. o sea, puedo ir con una mochila de oconnor a un recital de juana la loca, y a un recital de oconnor o kiss o ac/dc con una mochila de los brujos. Hola a todos 308706
saludos
aceshigh
aceshigh
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 3
Edad : 41
Soy de : ferro
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Mar Jun 08, 2010 12:56 am

Bienvenido che, este foro está re muerto. Desde el año pasado muchos no hacen nada. Habría que hacer que entre gente nueva que le interese Oconnor o que los viejos usuarios hagan algo xD

Con lo de Babasonicos. Está muy bien loco, yo soy metalero (me gusta mas el metal nacional), escucho bandas como Oconnor, hermética, malón, tren loco, visceral, v8, jason, a.n.i.m.a.l., etc...Y también me gustan bandas como Los Tipitos (escuche poco pero me agrada), Spinetta me encanta, igual que Charly García, y bandas así.
Es de HEAVY CABEZA decir 'aaah soy metalero no me gusta ninguna banda fuera del metal'.
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por aceshigh Mar Jun 08, 2010 9:48 am

ah mirá copado
sí a mí un par de esas me gustan, animal me gustaba en su momento pero después no le di más bolilla, algo a dmente, pero no profundicé
por suerte a malón los vi como soporte de kiss, a hermética no llegué a verlos por cuestiones de edad, tal vez si hubiese ido al monsters del 94, pero justo mis hermanos mayores se fueron a un casamiento creo y yo tenía 11 años, sino insistía y me llevaban.
bueno, a mí me gustaba solo el metal internacional cuando era chico, tipo maiden, judas, dio, van halen, motley, kiss, whitesnake, deep purple, megadeth, twisted sister, todos por mis hermanos, de leer as revistas metal, o mirarlas, de los casettes, y después los cds, recuerdo que mis dos primeros cds los compraron en el 92 y eran lock up the wolves y fear of the dark, el de dio todavía lo tengo al otro se lo llevó mi hermano, pero él me lo habia regalado, tenía 9 años y escuchaba eso todo el diá y nada más que eso, después ya a los 13 descubrí bandas de acá, de la movida sónica, tipo peligrosos gorriones, babasónicos, juana la loca y los brujos; y un par de años más tarde otras del brit pop como pulp o suede y del metal más moderno como alice in chains.
y no puedo dejar de escuchar nada de eso, y si puedo voy a verlos obvio, o sea, recuerdo que en una semana fui a ver a kiss, miranda y o'connor.
o bueno, en el cosquín 2009 tuve la suerte de ver en dos días a o'connor, babasónicos, deep purple, almafuerte y no sé, expulsados (el punk no me gusta ni un poco, salvo excepciones obvias).
Ahora el rock nacional no me gusta, tampoco la movida más rolla, ni el punk, y la verdad que me muevo más en la movida del rock sónico, voy a ver a juana, babasónicos, o alguna de esas bandas, y conozco a todo el mundo. En un recital de una banda de metal no encuentro a ni un conocido, excepto algo internacional como kiss o whitesnake o ac/dc que son bandas que les gusta a todo el mundo.
en fin, buena onda.
aceshigh
aceshigh
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 3
Edad : 41
Soy de : ferro
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Mar Jun 08, 2010 4:04 pm

Ah mirá, buenisimo.
Yo mirá a Oconnor lo empecé a escuchar hace 3 o 5 años, tipo a los...9 años empecé, antes de eso, mi hermano me hizo escuchar a Hermética y Almafuerte. Estaba siempre escuchando esas 2 bandas, me re copaba. Luego había un cd del Estamos Pariendo, lo escuché y le dije ami hermano que tenía la voz igual a la de Hermética xD
Descubrí que era el y bue así fui viendo ésto de la O, hasta hacerme así ultra fana como ahora xD
Yo como soy medio pendejo no llegue a Malón (mucho menos a la H Razz).
Me gustan así de bandas internacionales bandas como Maiden, Dio, Black Sabbath, Ozzy, Judas, Rage Againts The Machine, Korn, y muchas más, pero lo que más me llega son las bandas en que estuvo Claudio.
Tratá de meter gente que esté varias veces en el foro (obvio que le guste la O), porque...está medio muerto este foro. Hola a todos Icon_scratch
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por aceshigh Jue Jun 10, 2010 10:14 pm

uh pero no conozco a nadie jaja
buenísimo, a mí me encanta claudio y hermética claro, malón también pero menos que la h y claudio
un abrazo
aceshigh
aceshigh
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 3
Edad : 41
Soy de : ferro
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Andreas_kisser Sáb Jun 26, 2010 6:54 pm

Bienvenido man!, que lastima que el foro esta muertisimo
Andreas_kisser
Andreas_kisser
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 60
Edad : 33
Soy de : Buenos aires
Miembro desde : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Dom Jun 27, 2010 12:50 pm

Yo dije...está muy muerto. Habría que invitar gente nueva o que vengan los viejos xD
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Andreas_kisser Lun Jun 28, 2010 4:31 pm

jajaj parece que todos tienen vida o no les gusta mas lo que hace claudio Sad
Andreas_kisser
Andreas_kisser
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 60
Edad : 33
Soy de : Buenos aires
Miembro desde : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Mar Jun 29, 2010 12:02 am

Estuve leyendo treds viejos. Ví que decían que el Pelado era muy buen violero, que fué capricho de Claudio haberlo sacado, etc..
Ese violero fué el peor que tuvo. No cazaba un fulboh en la guitarra xD
Ni un punteo lo hacía bien o similar... El mejor violero que tuvo en vivo fué Cosenza. Cota se la re hizo en estudio, y los primeros años en vivo pero según varios no sonaba bien en vivo los ultimos años que estuvo...
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Andreas_kisser Miér Jun 30, 2010 3:39 am

Cota lo banco a muerte pero ahora esta re cambiado, esta haciendo algo muy distinto pero en mi opinion fue EL violero de oconnor, puede ser que tenia sus conciertos muy buenos o conciertos como el de canal 7 que pifio banda, yo junte varios videos en vivo de la web y en donde mas toca es en la epoca de yerba mala.

Al pelado ni lo vi solo tengo un pirata y toca a su manera, pasa que no es que sigo a oconnor hace 5 mil años, lo vi en el quilmes 2004 y ya re fanatizado lo vi 2 veces el año pasado con cosenza, que tambien era zarpado.
Andreas_kisser
Andreas_kisser
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 60
Edad : 33
Soy de : Buenos aires
Miembro desde : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Miér Jun 30, 2010 12:15 pm

Yo tampoco lo sigo hace boooochaaaa....Tengo audios, videos, y gente que fué hace bocha, (hasta uno que fué al Monster of Rock 98' xD).
Por eso digo, Cota tocaba re bien en yerba mala, dolorización, masomenoos en el tiempo y bue, ya los ultimos años, nose si es cierto, pero escuché que se drogaba y le pifiaba en varias partes de varios temas.
Tambien tengo lo mismo con el Pelado. Creo que era lo mejor sacarlo de la banda porque muchos dicen 'SACO A ESTE GRAN VIOLERO POR EL PENDEJO ESE QUE NO SABE TOCAR', Fernando se re pasaba, yo los vi con Fernando 3 o 4 veces y en todos los recis se sarpaba tocando.

En estudio, la guitarra la mayoría es Cota, y tiene buenos riffs y punteos. Lo que digo es con respecto a en vivo.
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Andreas_kisser Miér Jun 30, 2010 1:41 pm

El asunto es que ahora hay que bancarlo a dario casciaro que todavia no lo pude ver, fuiste a verlo, que te parecio?
Andreas_kisser
Andreas_kisser
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 60
Edad : 33
Soy de : Buenos aires
Miembro desde : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Jue Jul 01, 2010 9:53 pm

La verdad que el pibe le pone toda la onda. Toca bien, lo vi el 24/5. Que yo recuerde le pifió en un punteo (alma seca). No recuerdo si en otro porque estaba re escabio yo xD
Pero igual si toca bien el chabón.
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Andreas_kisser Jue Jul 01, 2010 11:15 pm

tendre que ir a verlo entonces, estamos reviviendo el foro supongo jojojo con esta charla
Andreas_kisser
Andreas_kisser
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 60
Edad : 33
Soy de : Buenos aires
Miembro desde : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Jue Jul 01, 2010 11:18 pm

jaja see..Pero con 2 o 3 personas no se hace mucho xD
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Andreas_kisser Lun Jul 05, 2010 1:57 pm

jajaj no somos nada, no se que va a pasar
Andreas_kisser
Andreas_kisser
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 60
Edad : 33
Soy de : Buenos aires
Miembro desde : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Lun Jul 05, 2010 8:28 pm

Me di cuenta que es medio pesado este foro (la pagina quiero decir), en el inicio de la pag se me tilda un toque xD

Tal vez con mas gente no pase esto (?) (nose que tendrá que ver pero hay que poner mas gente en el foro xD)
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por DANICAPO Sáb Jul 10, 2010 7:49 pm

SALUDOS LOCO . YO HACE UNA BANDA QUE NO ENTRO AL FORO PERO ESTARIA BUENO REVIVIRLO. TENGO UN PAR DE MAIL PARA REENVITAR A LOS VIEJOS USUARIOS Y VER QUE PASA . EL SABADO POGO A MORIR
DANICAPO
DANICAPO
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 226
Edad : 43
Soy de : GLEW ZONA SUR
Miembro desde : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OCONNORMETAL Sáb Jul 10, 2010 10:05 pm

oooh siii!!! EL SABADOO!!! Yo pasado mañana compro la entrada.
Me queda lejos pero voy a estar presente loco (una amiga quiere verme con los ojos deliniados, tal vez lo haga, es raro que lo haga pero puede ser xD).

Tengo que organizarme para ir mmm.

"olele! olala! oconnor es lo mas grande del heavy nacional" Hola a todos Icon_cheers Hola a todos 750157
OCONNORMETAL
OCONNORMETAL
oconnorforo user
oconnorforo user

Masculino Posteos : 43
Edad : 27
Soy de : buenos aires
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.